Nuestro Servicio

Categoría: Fenix Graphic Última actualización: Miércoles, 18 Febrero 2015 04:57 Visto: 7892

FENIX GRAPHIX Impresos y mucho más

 

Es un concepto que ponemos a su disposición donde atendemos sus necesidades publicitarias en un solo lugar, para que usted logre la mejor imagen de su negocio, de una manera práctica y eficiente, ofreciéndole los servicios tanto de IMPRESOS PUBLICITARIOS (Offset) como el de IMPRESION DE GRAN FORMATO.

 Sabemos que actualmente usted necesita algo más que una simple impresión; es por eso que con nosotros encontrará:

  • Excelente servicio enfocado al cliente
  • Ofrecerle productos impresos con la mejor calidad,
  • Puntualidad (donde se cumplan las fechas de entrega prometidas),
  • Atención y Servicio Profesional que le brindará el mayor y mejor impacto a la imagen de su negocio.

 

IMPRESOS PUBLICITARIOS (Off-set)



 

Estamos especializados en un área denominada:  Impresión Off-set Por Bloques, es decir, vendemos principalmente millares de impresos comerciales para la publicidad en materiales estándar (couché y bond).

 Volantes, tarjetas publicitarias, dípticos, trípticos, posters, etc.; estos son impresos en máquinas offset de última tecnología, con personal calificado, cuidando cada detalle de diseño, impresión, corte y acabado, garantizando a todos nuestros clientes que obtendrán un producto de excelente calidad, con precios muy competitivos, respetando los tiempos de entrega oportunamente.

  

 

IMPRESION EN GRAN FORMATO



 

Contamos con tecnología de punta, para garantizarle su entera satisfacción y excelente resultado, ofreciéndole impresión en lona, vinil, mesh, translucidas,  microperforado, y mucho más. Podemos ofrecerle modos de impresión en gran formato de hasta 720dpis e impresión de alta resolución hasta 1200dpis con excelentes materias primas y pudiendonos comprometer en entregas (dependiendo el volumen) en un plazo entre 48 hasta 96 horas, garantizando con 2 años nuestras impresiones.

 

 

DISEÑO GRÁFICO

Además si usted no cuenta con la posibilidad de desarrollar los artes de los impresos que usted requiere, también le ofrecemos un Área de Diseño Gráfico que podrá apoyarlo en el desarrollo de su idea, dependiendo de sus necesidades. 

 

Para poderle garantizar un Servicio de Alta Calidad, contamos con fechas y horarios de corte para recibir y procesar sus trabajos, con lo cual garantizamos entregarle a tiempo y con la mejor calidad.

 Lo invitamos a que pruebe nuestro servicio y estamos seguros que se llevará una grata experiencia, nuestro personal está comprometido en ofrecerle la mejor calidad, puntualidad y servicio profesional.