Envio de Archivos

Categoría: Uncategorised Última actualización: Jueves, 19 Febrero 2015 03:19 Visto: 8155

Envio de archivos y Dia de Cierre de Edición

 Para publicar su anuncio favor de enviar su información de la siguiente forma:

Si usted cuenta con el diseño digital de su anuncio a publicar:

Se requiere anuncio en la dimensiones reales (ver lista de precios para referencia) en formato *.jpg ó *.pdf a 300dpis; si es en Blanco/Negro (escala de grises) utilizando negro al 100% (nunca negro compuesto), es decir C-0%,M-0%,Y-0%,K-100%. Si es a 2 tintas Verde/Negro, igual que anterior más Cian-100% para objetos que desea en verde. Si es a Color utilize modo de color CMYK 

Si usted no cuenta con el diseño digital total o parcialmente del anuncio a publicar:

Enviar imagenes, fotos, logos, etc. del mismo modo que se describe arriba junto con el texto e información detallada del contenido del anuncio, y solo texto e información para anuncios clasificados tipográficos.

* En ambos casos, favor de enviar adjunto su comprobante pago correspondiente, ya que sin este no se podrá publicar su anuncio.

CONDICIONES DEL SERVICIO.

El cliente deberá liquidar el monto total del anuncio a publicar por adelantado (antes Miércoles 12:00pm)

El anuncio deberá estar aprobado y sin cambios antes de las 2:00pm del día miércoles, después de ello no se podrá realizar cambio alguno y/o cancelaciones.

La reposión total de anuncios sólo podrá ser en casos de error en: Teléfonos, Dirección y/o cuando la escencia de su mensaje en el anuncio se cambie o altere por error y omisión imputable a Ave Fénix.

La edición se publica todos los Viernes y la fecha de cierre para contrataciones son todos los Miercoles antes de las 12:00pm, sujeto a disponibilidad de espacio.

RESTRICCIONES.

No se podrán publicar anuncios cuando:

Se intente copiar el diseño o parecer a otro anuncio del mismo giro ya existente en grado de confusión en forma y/o contenido; así como utilizar patentes, marcas y/o avisos comerciales con registro de patente vigente.

Cuando el contenido del anuncio vaya en contra de la moral y las buenas costumbres.

Cuando exista algún contrato de exclusividad de giro con algún otro cliente del mismo giro que desee anunciar.

ENVIO DE ARCHIVOS.

Ponemos a su disposición una cuenta de correo, donde los archivos deben ser enviados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla por favor coloque en el titulo de su correo, nombre-anuncio/tamaño/fecha de publicación; y si va a requerir factura, anexe sus datos fiscales.

Le suplicamos nos informe vía telefónica cuando envíe archivos para asegurar un seguimiento correcto. Cualquier duda en el uso de estos servicios le suplicamos nos la haga saber.