Políticas de contratacion

Categoría: Uncategorised Última actualización: Miércoles, 18 Febrero 2015 04:46 Visto: 8193

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN DE

ESPACIOS PUBLICITARIOS Y DESPLEGADOS

A PUBLICAR EN LA

GACETA SEMANAL “EL AVE FÉNIX”

ALCANCE:

El cliente podrá realizar la contratación de espacios publicitarios pagando cada vez que requiera su anuncio y éste deberá ser liquidado en su totalidad para que pueda ser publicado.

De así desearlo podrá optar por la contratación anticipada de publicaciones y será acreedor a descuentos por pago anticipado a partir de 4 publicaciones en una sola exhibición.

OBJETO DEL SERVICIO:

El servicio que el cliente recibe por cada contratación de desplegado o espacio publicitario consiste en :

-Asesoría sobre la forma y estrategia de publicidad de su desplegado para el diseño de su anuncio,

-Desarrollo y diseño de 1 opción de anuncio o desplegado a publicar,

-Inserción y publicación de su desplegado en la gaceta semanal apareciendo en la sección que corresponde a su giro y lo contratado,

-Publicación de su desplegado en la versión digital de la gaceta semanal de nuestra página de internet.

CONTENIDO DE LOS ANUNCIOS:

El cliente podrá utilizar el espacio contratado, únicamente para la publicación de su desplegado en la edición contratada, con las formas y contenido que así le convenga para la finalidad de plasmar su mensaje publicitario; sin que esto tenga la intención de utilizar este medio para publicar y fomentar actividades ilícitas y/o que vayan en contra de las políticas de Ave Fénix.

En base al contenido específico del anuncio a publicar, se definirá la sección clasificada en la cual aparecerá desplegado e impreso éste.

El cliente en caso de no proporcionar el diseño digitalizado de su anuncio, deberá proporcionar por escrito el contenido y sentido del mensaje del anuncio a publicar; esta información deberá entregarse anticipadamente y de manera oportuna a más tardar lo miércoles a las 12:00 pm, para garantizar la publicación de su anuncio en la edición contratada; así mismo si es el caso de proporcionar los materiales necesarios para realizar el diseño de su desplegado y a su vez Ave Fénix solicitará a el cliente, visto bueno y autorización del diseño en cuestión a publicar, el cual no podrá exceder de las 2:00 pm del día miércoles, después de ello no se podrá realizar cambio alguno y/o cancelaciones.

Ave Fénix se reserva el derecho de negar cualquier publicación o desplegado que vaya en contra de las políticas de esta empresa y/o que transgredan la moral y las buenas costumbres, así como mensajes que alteren el orden público. También aplica para cualquier intención de copiar de manera total o parcial en el contenido y/o forma de cualquier otro anuncio ya publicado en sentido de confusión; así como los que de alguna manera, incurran de manera dolosa o involuntaria en la violación de derechos de uso exclusivo de marcas, avisos comerciales y nombres comerciales sin el consentimiento por escrito del titular.

POLITICA CONTENIDO DE ANUNCIOS

De la Cantidad de Palabras por Anuncio.

Los espacios se comercializan según su tamaño y éstos deberán sujetarse a la política de cantidad de Texto / Imágenes en función al número de palabras como se establecen aquí.

  • Tu anuncio no debe exceder el número de palabras definido.
  • Las abreviaturas cuentan como palabras ejemplo: t=terreno, c=construcción,  tel, cel, etc.
  • El Teléfono Local o celular sin 044 cuenta como 1 palabra
  • El Teléfono con LADA, id nextel y Celular cuentan como 2 palabras
  • El Correo Electrónico ó Página Web cuentan como 4 palabras

ANUNCIOS EN CUALQUIER SECCIÓN

1/64 – 1 Módulo – 15 Palabras

1/32 – 2 Módulos– 35 Palabras

RESTRICCIÓN DE NÚMERO DE PALABRAS EN LA SECCIÓN DE INMUEBLES

3/64 – 3 Módulos – 55 Palabras

1/16 – 4 Módulos – 75 Palabras

5/64 – 5 Módulos – 95 Palabras

3/32 – 6 Módulos – 115 Palabras

7/64 – 7 Módulos – 135 Palabras

1/8 – 8 Módulos – 155 Palabras

5/32 – 10 Módulos – 215 Palabras

El tamaño de letra para todos los anuncios no deberá ser menor a 7 puntos en LETRA ARIAL NORMAL.

En los anuncios de 1 Módulo NO se podrá realizar diseño especial, ya que se publicará sólo texto en Fondo Blanco (sin excepción), en el caso de querer alguna Imagen o Logo, esta será máximo de 1cm2, considerándose como 3 palabras y deberá Pagarse un 10% Adicional. Para el resto de los tamaños de anuncios aquí mencionados se considerarán las imágenes y/o Logos de igual forma 3 palabras por cada cm2

POLÍTICA VIGENTE A PARTIR DEL 15 DE ENERO 2013

PREFERENCIA DE UBICACIÓN:

Los espacios publicitarios estándares en páginas interiores a partir de 1/16 de plana en adelante, de así desearlo y de haber disponibilidad, podrán contratar pagando un sobreprecio del 10% adicional, para que su anuncio aparezca en alguna ubicación dentro de las páginas interiores, previamente consensuada y confirmada por el departamento técnico y de ventas de esta gaceta.

En caso de no contar con la ubicación deseada, se le ofrecerá al cliente una opción equivalente o similar para publicar se desplegado; más sin embargo no es garantía que estén disponibles siempre en cualquier publicación.

Si no existiese esta posibilidad, se le ofrecerá anotarse en lista de espera y se le invitará a publicar su desplegado en la sección correspondiente a su giro comercial en base a la clasificación definida por Ave Fénix.

REPOSICIÓN DEL SERVICIO:

Los únicos casos de reposición total de su publicación se dará por errores en dirección, teléfonos y/o alteración del mensaje por error en la escritura del texto del desplegado a publicar, en todos estos casos cuando sea imputable a Ave Fénix.

CANCELACIONES:

Cualquier anuncio podrá ser cancelado anticipadamente, siempre y cuando cumpla son los tiempos y requisitos establecidos por Ave Fénix.

El cliente deberá avisar por escrito el deseo de cancelar la publicación contratada con 2 días de anticipación al día de cierre de publicación ( miércoles ) y en el caso de espacios contratados con ubicación especial, deberá darse el aviso mínimo 5 días naturales de anticipación al día de cierre de la publicación correspondiente, recibiendo la confirmación por escrito por parte de Ave Fénix.

Ave Fénix podrá suspender la publicación de cualquier desplegado si existiese un adeudo o atraso en el pago correspondiente o anterior, no siendo esta razón de incumplimiento con el servicio.

LEGALIDAD:

El servicio que otorga Ave Fénix a sua clientes está sujeto a bajo la regulación en el marco legal de la Ley de Protección al Consumidor y está regido bajo los esquemas definidos en materia de servicios al público en general.