Somos una empresa que desde hace más de 10 años está dedicada a la publicidad, especializada en medios impresos, comprometidos con la calidad, atención, puntualidad y veracidad de nuestros servicios y productos, que ayuden a nuestros clientes a maximizar los beneficios de su inversión publicitaria, ofreciéndoles una variedad de alternativas para hacer la mejor difusión de sus productos y/o servicios, con resultados reflejados en mayores impactos para sus negocios.

Actualmente contamos con 2 marcas de servicios que estamos seguros que lograrán satisfacer su necesidad de difusión para hacer llegar su publicidad al público que usted necesita. Estas son:

 EL AVE FÉNIX Gaceta Semanal y FENIX GRAPHIX Impresos y mucho más.

EL AVE FÉNIX es nuestra marca líder, que a lo largo del tiempo se ha podido posicionar como una verdadera opción rentable y efectiva para la difusión de ofertas de nuestros clientes; es una gaceta impresa distribuida semanalmente y  gratuitamente en determinada zona geográfica de los municipios (Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México y Tepotzotlán) de hogar en hogar, en los establecimientos y zonas comerciales. Usted podrá utilizar nuestro medio impreso para hacer anunciar sus productos y servicios, así como también publicar vacantes y cualquier artículo de venta entre particulares.

  

FENIX GRAPHIX surgió por la necesidad de nuestros clientes de encontrar un lugar donde pudieran contar con un servicio integral para su publicidad de calidad, es decir, un lugar donde encuentren opciones de productos y servicios que sirven para darle soporte y apoyo a la difusión de su negocio, tal como lo son Impresos Publicitarios en un área denominada por bloques es decir, vendemos principalmente millares, de volantes, tarjetas publicitarias, postales, trípticos, dípticos, etc. y losImpresos en Gran Formato con calidad y tecnología de punta para artículos como lonas, vinil, espectaculares, banners; todo esto con una excelente calidad y puntualidad asegurando a nuestros clientes que su trabajo será recibido, procesado con la más alta calidad y respetando las fechas de entrega.

Lo invitamos a conocer nuestros servicios y llevarse una grata sorpresa, teniendo en cuenta que lo más importante para nosotros es usted.