POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN DE

ESPACIOS PUBLICITARIOS Y DESPLEGADOS

A PUBLICAR EN LA

GACETA SEMANAL “EL AVE FÉNIX”

ALCANCE:

El cliente podrá realizar la contratación de espacios publicitarios pagando cada vez que requiera su anuncio y éste deberá ser liquidado en su totalidad para que pueda ser publicado.

De así desearlo podrá optar por la contratación anticipada de publicaciones y será acreedor a descuentos por pago anticipado a partir de 4 publicaciones en una sola exhibición.

OBJETO DEL SERVICIO:

El servicio que el cliente recibe por cada contratación de desplegado o espacio publicitario consiste en :

-Asesoría sobre la forma y estrategia de publicidad de su desplegado para el diseño de su anuncio,

-Desarrollo y diseño de 1 opción de anuncio o desplegado a publicar,

-Inserción y publicación de su desplegado en la gaceta semanal apareciendo en la sección que corresponde a su giro y lo contratado,

-Publicación de su desplegado en la versión digital de la gaceta semanal de nuestra página de internet.

CONTENIDO DE LOS ANUNCIOS:

El cliente podrá utilizar el espacio contratado, únicamente para la publicación de su desplegado en la edición contratada, con las formas y contenido que así le convenga para la finalidad de plasmar su mensaje publicitario; sin que esto tenga la intención de utilizar este medio para publicar y fomentar actividades ilícitas y/o que vayan en contra de las políticas de Ave Fénix.

En base al contenido específico del anuncio a publicar, se definirá la sección clasificada en la cual aparecerá desplegado e impreso éste.

El cliente en caso de no proporcionar el diseño digitalizado de su anuncio, deberá proporcionar por escrito el contenido y sentido del mensaje del anuncio a publicar; esta información deberá entregarse anticipadamente y de manera oportuna a más tardar lo miércoles a las 12:00 pm, para garantizar la publicación de su anuncio en la edición contratada; así mismo si es el caso de proporcionar los materiales necesarios para realizar el diseño de su desplegado y a su vez Ave Fénix solicitará a el cliente, visto bueno y autorización del diseño en cuestión a publicar, el cual no podrá exceder de las 2:00 pm del día miércoles, después de ello no se podrá realizar cambio alguno y/o cancelaciones.

Ave Fénix se reserva el derecho de negar cualquier publicación o desplegado que vaya en contra de las políticas de esta empresa y/o que transgredan la moral y las buenas costumbres, así como mensajes que alteren el orden público. También aplica para cualquier intención de copiar de manera total o parcial en el contenido y/o forma de cualquier otro anuncio ya publicado en sentido de confusión; así como los que de alguna manera, incurran de manera dolosa o involuntaria en la violación de derechos de uso exclusivo de marcas, avisos comerciales y nombres comerciales sin el consentimiento por escrito del titular.

POLITICA CONTENIDO DE ANUNCIOS

De la Cantidad de Palabras por Anuncio.

Los espacios se comercializan según su tamaño y éstos deberán sujetarse a la política de cantidad de Texto / Imágenes en función al número de palabras como se establecen aquí.

  • Tu anuncio no debe exceder el número de palabras definido.
  • Las abreviaturas cuentan como palabras ejemplo: t=terreno, c=construcción,  tel, cel, etc.
  • El Teléfono Local o celular sin 044 cuenta como 1 palabra
  • El Teléfono con LADA, id nextel y Celular cuentan como 2 palabras
  • El Correo Electrónico ó Página Web cuentan como 4 palabras

ANUNCIOS EN CUALQUIER SECCIÓN

1/64 – 1 Módulo – 15 Palabras

1/32 – 2 Módulos– 35 Palabras

RESTRICCIÓN DE NÚMERO DE PALABRAS EN LA SECCIÓN DE INMUEBLES

3/64 – 3 Módulos – 55 Palabras

1/16 – 4 Módulos – 75 Palabras

5/64 – 5 Módulos – 95 Palabras

3/32 – 6 Módulos – 115 Palabras

7/64 – 7 Módulos – 135 Palabras

1/8 – 8 Módulos – 155 Palabras

5/32 – 10 Módulos – 215 Palabras

El tamaño de letra para todos los anuncios no deberá ser menor a 7 puntos en LETRA ARIAL NORMAL.

En los anuncios de 1 Módulo NO se podrá realizar diseño especial, ya que se publicará sólo texto en Fondo Blanco (sin excepción), en el caso de querer alguna Imagen o Logo, esta será máximo de 1cm2, considerándose como 3 palabras y deberá Pagarse un 10% Adicional. Para el resto de los tamaños de anuncios aquí mencionados se considerarán las imágenes y/o Logos de igual forma 3 palabras por cada cm2

POLÍTICA VIGENTE A PARTIR DEL 15 DE ENERO 2013

PREFERENCIA DE UBICACIÓN:

Los espacios publicitarios estándares en páginas interiores a partir de 1/16 de plana en adelante, de así desearlo y de haber disponibilidad, podrán contratar pagando un sobreprecio del 10% adicional, para que su anuncio aparezca en alguna ubicación dentro de las páginas interiores, previamente consensuada y confirmada por el departamento técnico y de ventas de esta gaceta.

En caso de no contar con la ubicación deseada, se le ofrecerá al cliente una opción equivalente o similar para publicar se desplegado; más sin embargo no es garantía que estén disponibles siempre en cualquier publicación.

Si no existiese esta posibilidad, se le ofrecerá anotarse en lista de espera y se le invitará a publicar su desplegado en la sección correspondiente a su giro comercial en base a la clasificación definida por Ave Fénix.

REPOSICIÓN DEL SERVICIO:

Los únicos casos de reposición total de su publicación se dará por errores en dirección, teléfonos y/o alteración del mensaje por error en la escritura del texto del desplegado a publicar, en todos estos casos cuando sea imputable a Ave Fénix.

CANCELACIONES:

Cualquier anuncio podrá ser cancelado anticipadamente, siempre y cuando cumpla son los tiempos y requisitos establecidos por Ave Fénix.

El cliente deberá avisar por escrito el deseo de cancelar la publicación contratada con 2 días de anticipación al día de cierre de publicación ( miércoles ) y en el caso de espacios contratados con ubicación especial, deberá darse el aviso mínimo 5 días naturales de anticipación al día de cierre de la publicación correspondiente, recibiendo la confirmación por escrito por parte de Ave Fénix.

Ave Fénix podrá suspender la publicación de cualquier desplegado si existiese un adeudo o atraso en el pago correspondiente o anterior, no siendo esta razón de incumplimiento con el servicio.

LEGALIDAD:

El servicio que otorga Ave Fénix a sua clientes está sujeto a bajo la regulación en el marco legal de la Ley de Protección al Consumidor y está regido bajo los esquemas definidos en materia de servicios al público en general.

Envio de archivos y Dia de Cierre de Edición

 Para publicar su anuncio favor de enviar su información de la siguiente forma:

Si usted cuenta con el diseño digital de su anuncio a publicar:

Se requiere anuncio en la dimensiones reales (ver lista de precios para referencia) en formato *.jpg ó *.pdf a 300dpis; si es en Blanco/Negro (escala de grises) utilizando negro al 100% (nunca negro compuesto), es decir C-0%,M-0%,Y-0%,K-100%. Si es a 2 tintas Verde/Negro, igual que anterior más Cian-100% para objetos que desea en verde. Si es a Color utilize modo de color CMYK 

Si usted no cuenta con el diseño digital total o parcialmente del anuncio a publicar:

Enviar imagenes, fotos, logos, etc. del mismo modo que se describe arriba junto con el texto e información detallada del contenido del anuncio, y solo texto e información para anuncios clasificados tipográficos.

* En ambos casos, favor de enviar adjunto su comprobante pago correspondiente, ya que sin este no se podrá publicar su anuncio.

CONDICIONES DEL SERVICIO.

El cliente deberá liquidar el monto total del anuncio a publicar por adelantado (antes Miércoles 12:00pm)

El anuncio deberá estar aprobado y sin cambios antes de las 2:00pm del día miércoles, después de ello no se podrá realizar cambio alguno y/o cancelaciones.

La reposión total de anuncios sólo podrá ser en casos de error en: Teléfonos, Dirección y/o cuando la escencia de su mensaje en el anuncio se cambie o altere por error y omisión imputable a Ave Fénix.

La edición se publica todos los Viernes y la fecha de cierre para contrataciones son todos los Miercoles antes de las 12:00pm, sujeto a disponibilidad de espacio.

RESTRICCIONES.

No se podrán publicar anuncios cuando:

Se intente copiar el diseño o parecer a otro anuncio del mismo giro ya existente en grado de confusión en forma y/o contenido; así como utilizar patentes, marcas y/o avisos comerciales con registro de patente vigente.

Cuando el contenido del anuncio vaya en contra de la moral y las buenas costumbres.

Cuando exista algún contrato de exclusividad de giro con algún otro cliente del mismo giro que desee anunciar.

ENVIO DE ARCHIVOS.

Ponemos a su disposición una cuenta de correo, donde los archivos deben ser enviados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla por favor coloque en el titulo de su correo, nombre-anuncio/tamaño/fecha de publicación; y si va a requerir factura, anexe sus datos fiscales.

Le suplicamos nos informe vía telefónica cuando envíe archivos para asegurar un seguimiento correcto. Cualquier duda en el uso de estos servicios le suplicamos nos la haga saber.

EL AVE FENIX Gaceta Semanal  Cuautitlan esta es una prueba

 Es una gaceta publicitaria zonal, que le ofrece una opción de alto y frecuente impacto, distribución masiva y dirigida al público que usted necesita, éste medio cuenta con la mejor difusión, aceptación y reconocimiento de la zona, que comprende los municipios de Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México y Tepotzotlán.

  

A todos nuestros lectores les ofrecemos la mejor oferta informativa para encontrar lo que necesita, de primera mano, con información actualizada, de una variada gama de oportunidades, ofertas y servicios disponibles cerca de la zona.

 

¿Qué ventajas tiene de anunciarse en El Ave Fénix?

  • Estar en el medio de la zona con mayor preferencia de los lectores por tener la mayor y más diversa oferta de anuncios publicados cada semana.
  • Tiene el mayor tiraje de la zona 56,000 ejemplares semanales.
  • Distribución gratuita de casa en casa y zonas comerciales en:
  •  Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México y Tepotzotlán.
  • Única gaceta en su género de la zona, que se distribuye EMBOLSADA de hogar en hogaren temporada de lluvias, asegurando que llegue en óptimas condiciones al lector y protegiendo así su inversión.
  • El CPM (Costo por millar) más Económico y RentableDesde $1,42 / millar
  • Edición publicada en internet, sin pagar más, aparece la gaceta, Hasta por 5 semanas. = Más potenciales clientes cibernautas.
  • Puede elegir por contratar su anuncio en 2 Tintas (verde/negro) o A Todo COLOR.
  • Asesoría profesional y Atención personalizada para su publicidad.

 

¿Qué gana al anunciarse en El Ave Fénix? 

  •      Reconocimiento de su marca por el público en general.
  •      Reforzar sus ofertas como estrategia de publicidad.
  •      Diferenciarse de sus competidores.
  •      Mantenerse en la mente del consumidor a la hora de tomar decisiones de compra.
  •      Dar a conocer nuevos productos o servicios que ofrece.
  •      Captar personal calificado y disponible de la zona a la hora de publicar vacantes.
  •      Ahorrar en gastos indirectos e ineficientes de difusión (permisos, personal, etc).
  •      Retorno de su inversión $.

   

Una de nuestras fortalezas es haber obtenido la confianza de renombradas empresas tales como:   

 Grupo WAL-MART, COMERCIAL MEXICANA, ADECCO, INBURSA, RANDSTAD antes VEDIOR, VW, Farmacias SAN PABLO, SALJAMEX, SAMSONITE, UNAM, TEC MILENIO, UNIMEX, ULA, INTER, ITC, CUVBE, GRUPO CEDVA, ANGLOAMERICANO, Colegio de Estudios de Posgrado de la Cd de MéxicoPisos RECUBRE, establecimientos de esparcimiento y gastronomía como XOCHITLA, RODEO EL JEFE, TEATRO LAS TORRES, TEATRO SAN BENITO, LOS ALAMOS, LA BIELA, EL BIFE DEL PADRINO, BENNEDETIS PIZZA, CHILI´S; desarrolladoras constructoras e Inmobiliarias de la zona , casas de empeño como PRENDAMEX, MONTE PROVIDENCIA, MONEY EXPRESS y muchos más anunciantes locales de diversos giros y clientes de ocasión.  

  Los cuales han encontrado con nosotros una respuesta a sus necesidades de difusión y están convencidos que nuestro medio les funciona con resultados muy sobresalientes, no espere más y anunciese.

LIDERES EN COBERTURA !!!

               LIDERES EN DISTRIBUCIÓN !!!

                              56,000 EJEMPLARES SEMANALES !!!
 


 

RUTA DE REPARTO 2013  GACETA SEMANAL EL AVE FENIX CUAUTITLAN

CUAUTITLAN IZCALLI

*Todas las zonas que aparece (COMERCIOS) No se realiza reparto de casa x casa.

  • ARCOS DEL ALBA
  • UNIDAD MILITAR NORTE
  • ATLANTA
  • COLINAS DEL LAGO
  • CUMBRIA
  • MIRAS
  • ENSUEÑOS
  • PARQUES
  • CENTRO URBANO
  • ARCOS DE LA HACIENDA
  • SAN ISIDRO (ZONA COMERCIAL)
  • JARDINES DE LA HACIENDA NORTE
  • JARDINES DE LA HACIENDA SUR
  • VALLE DE LA HACIENDA
  • QUEBRADA
  • AMPLIACION LA QUEBRADA
  • HACIENDA DEL PARQUE (CASETA MAYORAZGO Y CASETA BELLAVISTA SIERRA VIEJA)
  • OPERAGUA
  • CENTRO MEDICO ATLANTA
  • BISQUETS DE OBREGON
  • PALACIO MUNICIPAL
  • JARDINES DEL ALBA (ZONA COMERCIOS)
  • BOSQUES DEL ALBA (ZONA COMERCIOS)
  • TEPALCAPA (ZONA COMERCIOS)
  • UNIDAD MILITAR SUR (SEDENA)
  • FIDEL VELAZQUEZ (ZONA COMERCIOS)
  • CAMPO 1 (ZONA COMERCIOS)
  • AUTOPISTA MEX-QRO
  1. CHRYSLER LECHERIA
  2. NISSAN PERINORTE
  3. AUTOFIN
  4. EXCELENCIA AUTOMOTRIZ
  5. SEAT
  6. NISSAN TOCHIGUI
  7. FINCA
  8. POLLOS RIOS
  9. HOSPITAL SAN RAFAEL
  10. VW
  11. SUZUKI
  • PLAZA SAN MARCOS (SPORT CITY, PARROQUIA, CINEMEX)
  • INFONAVIT NORTE MERCADO DEL CARMEN (PANADERIA, POLLOS, TORTILLERIA Y FARMACIA)
  • BOSQUES DE MORELOS (ZONA COMERCIOS)
  • CRUCERO LOS GRINGOS (ZONA COMERICOS Y FRACC. AIRES DEL BOSQUE)
  • JARDINES SAN MIGUEL III (ZONA COMERCIOS)
  • COFRADÍA III (ISLA DE COMERCIOS)
  • PASEOS DE IZCALLI (ISLA DE COMERCIOS)
  • CLAUSTROS SAN MIGUEL (ISLA DE COMERCIOS)
  • COFRADIA II (ISLA DE COMERCIOS)
  • COFRADIA I (ISLA DE COMERCIOS)
  • COFRADIA IV (ISLA DE COMERCIOS)
  • BOSQUES DE LA HACIENDA 3RA SECC (ZONA COMERCIOS)
  • CENTRO COMERCIAL SAN MIGUEL (ANGLO, TINTORERIA)
  • ARBOLEDAS DE SAN MIGUEL (ISLA DE COMERCIOS)

CUAUTITLAN MEXICO

*Todas las zonas que aparece (COMERCIOS) No se realiza reparto de casa x casa.

 

  • GUADALUPE
  • CERRITO
  • NOPILITO
  • NECAPA
  • LOS MORALES
  • SAN JUAN
  • LA ROMITA
  • EL HUERTO
  • CIUDADELA
  • FRACCIONAMIENTO STA. MARIA
  • EL PARAISO
  • PASEOS DE CUAUTITLAN
  • SAN FRANCISCO CASCANTITLA (COMERCIOS)
  • SANTA ELENA (ZONA DE COMERCIOS CENTRO Y TANQUE AZUL)
  • VILLAS DE CUAUTITLAN (ZONA DE COMERCIOS,  BISQUETS OBREGON LA JOYA)
  • SAN BLAS (MERCADO Y ZONA NEGOCIOS)
  • RANCHO SAN BLAS (TIENDAS DE TODAS LAS PRIVADAS)
  • MISIONES (ZONA COMERCIAL)

 

TEPOTZOTLÁN

*Todas las zonas que aparece (COMERCIOS) No se realiza reparto de casa x casa.

 

  • ZONA COMERCIAL AVENIDA INSURGENTES
  • PLAZA VIRREYNAL
  • ZONA COMERCIAL AVENIDA REFORMA
  • CENTRO (PALACIO MUNICPAL Y COMERCIOS)

 

La información contenida en este listado, se puede modificar en cualquier momento, dependiendo de factores ajenos a la empresa, por el cierre de calles y/o colonias u otros factores;siempre en beneficio de nuestros clientes, de modo que se garantice la correcta y mejor distribución del tiraje impreso cada semana.

                                        

AVISO DE PRIVACIDAD

El Ave Fénix S. de R.L. de C.V., con domicilio en Av. TemoayaMza. 34-A, Lote 11-2, Local 8 y 9, 54700, Cuautitlán Izcalli, Edo. de México, México, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades:Facturación, contacto y dar a conocer promocione y servicios adicionales derivados de nuestra actividad..

Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintasformas:Vía electrónica (web, e-mail, chat, encuestas en línea, etc.), Telefónicamente, En presencia del titular de los datos (exposiciones, cursos, etc.).

Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:

Apellido Paterno, Apellido Materno, Teléfono, E-mail, RFC, Nombre del Negocio.

Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado. Para conocer dichos procedimientos, los requisitos y plazos, se puede poner en contacto con nuestro departamento de datos personales en Av. TemoayaMza. 34-A, Lote 11-2, Local 8 y 9 54700 Cuautitlán Izcalli, Edo. de México México, al teléfono 5558718350, o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  o visitar nuestra página de Internet www.elavefenix.com.mx.

Si usted desea dejar de recibir mensajes promocionales de nuestra parte puede solicitarlo a través del teléfono 5558718350, por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en el siguiente domicilio Av. TemoayaMza. 34-A, Lote 11-2, Local 8 y 9 54700 Cuautitlán Izcalli, Edo. de México México

Cualquier modificación a este aviso de privacidad podrá consultarla en www.elavefenix.com.mx.